Narración y lectura con diseño en la mente

Resumen

    

Biografía del autor/a

Susan Yelavich, The New School

Maestra en Bellas Artes e Historia por la Cranbrook Academy of Art. Directora de la Maestría en Estudios del diseño en Parsons School. Autora de los libros Contemporary World Interiors (2007), Pentagram Profile (2004), Design for Life (1997) y The Edge of the Millennium: An International Critique of Architecture, Urban Planning, Product and Communication Design (1993), editora de Design as Future-Making (Bloomsbury, 2014). En el 2003 fue laureada con el premio de la Rolland Rome Fellowship in Design de la Academia americana del diseño.

Citas

She, L. (1999). Attachment in Blades of Grass: The Stories of Lao She. Honolulu: University of Hawai’i Press, 225.

Arendt, H. (1998/1958). The Human Condition,Chicago: University of Chicago, 173.

D’Ambrosio, C. (2002). Russian Orphanage, Nest:A Quarterly of Interiors, Fall 2002.

Lopate, Phillip. (1994). Introduction in The Artof the Personal Essay: An Anthology from the Classical Era to the Present. New York: Anchor Books, XXXII.

Pamuk, O. (2001/1998). My Name is Red. New York:Alfred A. Knopf, 2001.

Pinckney, D. (1992). High Cotton. New York: Farrar,Straus and Giroux.

Proust, M. (1981/1924). Remembrance of Things Past,Book II, New York: Random House.

Saramago, J. (2002). The Cave. New York: Harcourt.

Sebald, W.G. (2001). Austerlitz. Toronto: Alfred A. Knopf Canada.

Steiner, G. (1989). Real Presences, Chicago: Universityof Chicago Press.

Szymborska, W. (1996). View with a Grain of Sand.London: Faber & Faber.

Verbeek, P (2005). What Things Do: PhilosophicalReflections on Technology, Agency, and Design. University Park, Penn.: The Pennsylvania State University Press.

Cómo citar
Yelavich, S. (1). Narración y lectura con diseño en la mente. Economía Creativa, (4), 118-128. https://doi.org/10.46840/ec.2015.04.06
Sección
Sección no arbitrada