Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Economía Creativa
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Consejo Consultivo
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 1 (2014): Economía Creativa (mayo - octubre)

Publicado: 2014-05-08

Cintillo legal

  • Cintillo legal

Índice

  • Índice
    1
    • PDF

Editorial

  • Editorial
    4

Presentación de colaboradores

  • Presentación de colaboradores
    5-6

Sección arbitrada

  • Imagen de portada
    El bolsillo decorado y simulado en los jeans:redimensionando su uso normativo
    Jorge Gardoni
    7-16
    • PDF
  • Imagen de portada
    El llavero, coleccionando memorias
    Cecilia León de la Barra
    17-26
    • PDF
  • Imagen de portada
    Desentrañando los sentidos del anillo de matrimonio
    Víctor Alfonso Nieto
    27-38
    • PDF
  • Imagen de portada
    La backpack como símbolo: El caso de la Facultad de Idiomas de la UABJO, México
    Erika Santiago
    39-48
    • PDF
  • Imagen de portada
    El proceso creativo de Zona C. Análisis de caso
    Edna Pallares
    49-58
    • PDF
  • Imagen de portada
    Pensamiento de diseño, procesos creativos y literatura
    Diego Sheinbaum
    59-70
    • PDF

Sección no arbitrada

  • Imagen de portada
    El diseño de modas mexicano como lenguaje museal ¿Pasarela, museo o teatro?
    Gustavo Prado
    71-77
    • PDF
  • Imagen de portada
    Planetaria: diálogos entre la ciencia como religión y la literatura breve
    José Casanova
    78-82
    • PDF

Número completo

  • Imagen de portada
    Número 1 completo
    1-90
    • PDF
Enviar un artículo
Navegar
Idioma
  • English
  • Español (España)
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
ECONOMÍA CREATIVA. (2019) es una publicación periódica electrónica, semestral, publicada y editada por ©Centro de Diseño y Comunicación, S.C., a través del Centro de Investigación en Economía Creativa, con domicilio en Constituyentes 455, Col. América, C.P. 11820, Ciudad de México. Editoras responsables: Graciela Kasep y Karla Paniagua Ramírez. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo 04-2014-031412224300-102, ISSN versión digital: 2395-8200, ISSN versión impresa: 2594-1631. Responsable de la última actualización de este número: Eduardo Álvarez con fecha de última modificación: 2 de junio de 2022. El contenido y las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación. Se autoriza cualquier reproducción parcial o total de los contenidos o imágenes de la publicación, siempre y cuando sea sin fines de lucro o para usos estrictamente académicos, citando invariablemente la fuente sin alteración del contenido y dando los créditos autorales. El propósito de esta publicación es contribuir a la divulgación efectiva de conocimientos nuevos vinculados al ámbito de la Economía creativa, en cualquiera de estas modalidades: estudios de los modelos de enseñanza-aprendizaje relativos a las industrias creativas; estudios de las políticas públicas internacionales en materia de Economía creativa; estudios de casos específicos relacionados con procesos creativos y de innovación social; artículos de divulgación y reseñas de libros u obra multimedia reciente relacionada con el ámbito de especialidad de la revista.
 
Tel (55) 2789 9000 | economia.creativa@centro.edu.mx | centro.edu.mx

ECONOMÍA CREATIVA. No cobra por el procesamiento de artículos (APC)

ECONOMÍA CREATIVA. está disponible en versión impresa bajo pedido, suscripción anual (incluye dos números) U$90, más gastos de envío

e-ISSN 2395-8200

ISSN 2594-1631

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional

Acerca de este sistema de publicación