Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Economía Creativa
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 7 (2017): Economía Creativa (mayo - octubre)

Publicado: 2017-05-01

Cintillo legal

  • Cintillo legal
    • PDF

Índice

  • Índice
    3
    • PDF

Editorial

  • Editorial
    4-5
    • PDF

Presentación de colaboradores

  • Presentación de colaboradores
    6-8
    • PDF

Sección arbitrada

  • Imagen de portada
    Nuevos códigos para la enseñanza del color. Adoptando el lenguaje del Processing
    Fernanda Márquez Suárez
    11-31
    • PDF
  • Imagen de portada
    Realidad virtual y realidad aumentada en la educación, una instantánea nacional e internacional
    Alejandro Gustavo Piscitelli Altomari
    34-65
    • PDF
  • Imagen de portada
    Intervenciones urbanas y tejido social en la Ciudad de México
    Beatriz Itzel Cruz Megchun
    68-115
    • PDF
  • Imagen de portada
    Mapa de las industrias creativas en México. Proyección para CENTRO
    Erika Castañeda Rivera,Bianca Garduño Bello
    118-166
    • PDF
  • Imagen de portada
    Educación y tecnología: pasado, presente y futuro de una relación compleja
    Lila Pinto Menache
    169-193
    • PDF

Sección no arbitrada

  • Imagen de portada
    Nuevas tecnologías para entender el comportamiento económico
    Antonio Alonso Aréchar
    196-205
    • PDF
  • Imagen de portada
    Códec: una metáfora para Google
    Juan Arturo García González,Pablo Somonte Ruano
    208-225
    • PDF

Número completo

  • Imagen de portada
    Número 7 completo
    1-227
    • PDF
Enviar un artículo
Navegar
Idioma
  • English
  • Español (España)
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
ECONOMÍA CREATIVA. (2019) es una publicación periódica electrónica, semestral, publicada y editada por ©Centro de Diseño y Comunicación, S.C., a través del Centro de Investigación en Economía Creativa, con domicilio en Constituyentes 455, Col. América, C.P. 11820, Ciudad de México. Editoras responsables: Graciela Kasep y Karla Paniagua Ramírez. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo 04-2014-031412224300-102, ISSN versión digital: 2395-8200, ISSN versión impresa: 2594-1631. Responsable de la última actualización de este número: Eduardo Álvarez con fecha de última modificación: 2 de junio de 2022. El contenido y las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación. Se autoriza cualquier reproducción parcial o total de los contenidos o imágenes de la publicación, siempre y cuando sea sin fines de lucro o para usos estrictamente académicos, citando invariablemente la fuente sin alteración del contenido y dando los créditos autorales. El propósito de esta publicación es contribuir a la divulgación efectiva de conocimientos nuevos vinculados al ámbito de la Economía creativa, en cualquiera de estas modalidades: estudios de los modelos de enseñanza-aprendizaje relativos a las industrias creativas; estudios de las políticas públicas internacionales en materia de Economía creativa; estudios de casos específicos relacionados con procesos creativos y de innovación social; artículos de divulgación y reseñas de libros u obra multimedia reciente relacionada con el ámbito de especialidad de la revista.
 
Tel (55) 2789 9000 | economia.creativa@centro.edu.mx | centro.edu.mx

ECONOMÍA CREATIVA. No cobra por el procesamiento de artículos (APC)

ECONOMÍA CREATIVA. está disponible en versión impresa bajo pedido, suscripción anual (incluye dos números) U$90, más gastos de envío

e-ISSN 2395-8200

ISSN 2594-1631

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional

Acerca de este sistema de publicación