Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

Sección arbitrada

Núm. 6 (2016): Economía Creativa (noviembre - abril)

La Creatividad en las Empresas de Base Creativa: Hechos, Ideas y Contextos

DOI
https://doi.org/10.46840/ec.2016.06.04
Enviado
agosto 17, 2019

Resumen

La creatividad en las empresas ha sido ampliamente explorada en los estudios organizacionales, abordándola casi siempre, como un atributo individual a potenciar en las personas para cumplir objetivos de la empresa. Este artículo presenta los resultados de una investigación empírica y cualitativa sobre la creatividad en Empresas de Base Creativa (EBC), como un fenómeno construido en el entorno social de las organizaciones, demostrando que éste surge como un conjunto de relaciones que integran el talento, el producto, el ambiente de trabajo, y otros aspectos organizacionales no interrelacionados hasta ahora en estudios sobre la creatividad en las empresas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.